Family in Pool

PARA VIVIR

Con precios de lotes que van desde $37mil en adelante, el sueño de una casa o un lote en la playa está al alcance.

Ver Apartamento Típico

Ver Penthouse

Ver Máster Plan

Ver Zona Comercial

Área de piscina de las torres

Jaco Village se ubica a 800mts de la entrada principal de Jacó, a 1min de la playa, contiguo al nuevo proyecto de Jacó Distrito Gubernamental.

A 15 minutos de los Sueños Herradura, (la mejor Marina del País), 15 minutos de Playa Hermosa (las mejores olas del país) y 25 minutos de la Reserva Carara (las más visitada del país).

Ubicación real del proyecto

Somos "Pet Friendy", pensamos en su salud con un jogging trail de 1.2km que bordeando el río Quebrada Bonita y los espacios abiertos del proyecto.

Tenemos cómodas áreas sociales, decenas de ranchos para actividades, amplias piscinas, mucha vegetación y amplios espacios abiertos para el disfrute de su familia, amigos y mascotas...

Amplios espacios
Happy Couple

CÓMO INVERSIÓN

PLUSVALÍA

Un lote a un muy bien precio, y gran ubicación puede incrementar considerablemente el valor en un pocos años. Aproveche el boom que esta experimentando Jacó con una fuerte llegada de capital inversor extranjero y local, que ha producido una mejora en la imagen, los servicios y la gente que esta escogiendo Jacó como ciudad de residencia.

plusvalia.jpg

Jacó se proyecta como una de las ciudades de mayor crecimiento en Costa Rica para la siguiente década. Entre temprano a la dinmámica de crecimiento que esta experimentando el la ciudad y recoja los frutos en el mediano plazo.

Ciudad-Volcanes-y-Playa-Jaco-1.jpg

PROYECCIÓN

La pandemia ha generado un empuje adicional al impulso que el sector de Real Estate ya experimentaba en Jacó. La necesidad de la gente por salir de las ciudades y las facilidades del trabajo a distancia, harán que una inversión en tierra fuera del Valle Central adquiera mucho valor en los próximos años.

momentum-indicators-tt181206.jpg
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom